Rusia evaluó las nuevas reglas para ingresar a los Estados Unidos

0
82

Embajada de Rusia: las autoridades estadounidenses no prohibieron la entrada al país del “Sputnik V” vacunado.

 

Embajada de Rusia en los Estados Unidos comentó sobre los informes de los medios de comunicación que las autoridades estadounidenses pueden rechazar la entrada en el país vacunado preparación rusa ” Sputnik V “.

Anteriormente, The Washington Post informó que las autoridades estadounidenses a partir de noviembre pueden negar la entrada a los extranjeros vacunados con “Sputnik V“. Según la publicación, los ciudadanos de otros países que deseen ingresar a Estados Unidos deben estar vacunados con medicamentos aprobados por las autoridades estadounidenses o por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

“La embajada se guía por las decisiones de las autoridades oficiales estadounidenses sobre tal o cual tema. Hasta donde sabemos, el mencionado decreto sobre el ingreso de los vacunados por el Sputnik V no fue adoptado. No comentamos filtraciones en los medios”, comentó la embajada de RBC.

La semana pasada, la Casa Blanca confirmó información de que, a partir de noviembre, Estados Unidos introducirá un requisito de vacunación completa para los adultos extranjeros que lleguen al país.

Sputnik V está aprobado en 70 países con una población total de cuatro mil millones de personas, lo que representa más del 50% de la población mundial. Sputnik V ocupa el segundo lugar en el mundo en términos de número de aprobaciones recibidas por los reguladores gubernamentales.

La efectividad de la vacuna fue del 97,6% según el análisis de datos de 3,8 millones de rusos vacunados, que es superior a los datos publicados previamente por la revista médica The Lancet (91,6%), el Russian Direct Investment Fund (RDIF) y el Gamaleya. Research Center informó anteriormente. Hasta la fecha, Sputnik V aún no ha recibido la aprobación de la OMS.

Leer más en: https://elchino.pe/el-pentagono-creo-armas-para-contrarrestar-submarinos-rusos/