Vehículo aplastó pie de policía en persecución a ladrones

0
313
Vehículo aplastó pie de policía en persecución a ladrones
Vehículo aplastó pie de policía en persecución a ladrones

Intentar capturar a dos ladrones armados casi le cuesta caro a un policía motorizado en Gamarra, La Victoria. Una cúster le aplastó el pie cuando perseguía a los bandidos que estaban en un mototaxi, los mismos que asaltaron a una fémina por el emporio comercial.

HAMPONES LO EMBISTIERON PARA QUE SE CAIGA, SIENDO ARROLLADO POR UNA UNIDAD DE TRANSPORTE

Ricardo Rodríguez Bernaola (35), el chofer, y Alexis Sarzo Huaypa (21), quien sería el que disparó contra los efectivos, interceptaron a su víctima en el cruce de la avenida Aviación con el jirón Alexander Von Humboldt. Acto seguido, la encañonaron y agredieron para poder arrebatarle su celular.

Tres uniformados observaron lo sucedido y abordaron sus motocicletas para seguirlos por varias cuadras del distrito. Los delincuentes no dudaron en arrollar a uno de estos oficiales que estaba atrás, pero a los pocos segundos fueron capturados por las fuerzas del orden.

Leer también [Jubilados podrán cobrar su pensión desde casa]

Durante la persecución, el conductor del mototaxi embiste a uno de los motociclistas que se estrella con una cúster que pasaba por el lugar. Al caer al suelo (el agente) es atropellado… Le pasó por encima del pie”, detalló el coronel Fredy Velásquez, jefe del Escuadrón de Emergencias.

Mientras que el herido era llevado al Hospital Dos de Mayo, a los malhechores les encontraban una pistola con seis municiones. Estos fueron puestos a disposición de las autoridades para determinar su futuro. Asimismo, ellos cuentan con antecedentes policiales.