Depravado violó a una mujer y la chantajeó con video íntimo

0
380
Depravado violó a una mujer y la chantajeó con vídeo íntimo
Depravado violó a una mujer y la chantajeó con vídeo íntimo

Personal de la División de Investigación de Secuestros logró la captura de dos hombres luego de un trabajo de seguimiento en El Agustino. Uno de ellos abusó sexualmente de una mujer con el cuento de ofrecerle trabajo como dama de compañía y la chantajeó con un vídeo íntimo.

LE OFRECIERON SER TRABAJADORA SEXUAL VIP POR S/3 000, PERO TERMINARON ULTRAJÁNDOLA Y AMENAZÁNDOLA CON PUBLICAR VIDEOS

Una joven de 18 años acudió a la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) durante el último 17 de septiembre para denunciar que fue amenazada por tres sujetos. Entre ellos se encuentra el que la contactó mediante Facebook usando una cuenta de nombre “Vanessa Morado”.

La paga por el trabajo VIP era de S/3 000 por cada encuentro con un cliente. Ella pasaba por un momento económico difícil y no dudó en aceptar. Es así como acudió a una cita en el paradero La Hacienda, en San Juan de Lurigancho, pero era una trampa y la violaron.

Fue amenazada de muerte y antes de que la dejen salir le quitaron su celular y documentos. Días después del 14 de agosto volvieron a contactarla para otro encuentro sexual a cambio de no compartir vídeos en las redes sociales. La fémina no se quedó callada y reportó lo sucedido.

Leer también [Policía Nacional detuvo a dos delincuentes tras intentar robar en un cajero]

Rubén Darío Ccoillo Quispe (38) y Luis Rivera León (29) son los implicados en el presunto delito de violación de la libertad personal en la modalidad de coacción, explotación sexual por chantaje, entre otros. Un tercer cómplice está en la mira de la Policía.