“Los cachacos” amenazaron a Paolo Guerrero

0
769
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero

Fueron detenidos en Trujillo por otro caso, pero descubrieron que también estaban detrás de las extorsiones al delantero

La Policía Nacional capturó a tres integrantes de la banda que amenazó y extorsionó a Paolo Guerrero y a su familia, en la ciudad de Trujillo.

Los detenidos fueron identificados como Diego Fernando Mendoza Alvarado (22), Edwin Moya Salazar, y Geraldine Chinga Timoteo, “China”, integrantes de la banda “Los cachacos de Yolín”, una facción de la organización “Los Pulpos”.

Los detenidos fueron intervenidos por agentes de Secuestros y Extorsiones de la Divincri Trujillo cuando intentaban cobrar un cupo de 5 mil soles a una víctima, en la zona de El Golf, confirmó el comandante general de la PNP, Víctor Zanabria.

La Policía indicó que tras la detención de los delincuentes se examinó el celular de uno de ellos y encontraron las llamadas y mensajes realizados a Petronila Gonzales, madre de Paolo Guerrero.

Leer también [Dengue: 4 regiones serán declaradas en emergencia sanitaria]

Mendoza y Moya recibieron nueve meses de prisión preventiva y llevados al penal El Milagro de Trujillo, mientras que la mujer tiene comparecencia restringida.